A solo minutos de que inicie el partido se conoce la alineación titular de Cruz Azul. La sorpresa viene en el medio del campo: Ignacio Rivero saldrá como interior junto a Yoshimar Yotún y Luis Romo en una línea de tres que se aventura como la principal candidata a ser recurrente en las alineaciones de Robert Dante Siboldi.

Jesús Corona, ya recuperado de su lesión, repite titularidad como lo hizo en el partido anterior ante el América. La línea de cuatro defensores la integran Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete. El trío de ataque está encabezado por el goleador Jonathan Rodríguez, quien será escoltado en las bandas por Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Once confirmado

Once confirmado

En el banquillo del entrenador uruguayo esperarán su turno Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Joaquín Martínez, Josué Reyes, Diego Barraza, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca y Milton Caraglio.

Fuera de la convocatoria quedaron Santiago Giménez, Jonathan Borja y Roberto Alvarado, todos con lesiones musculares que le han impedido debutar en la Copa por México. Su vuelta se espera para el inicio del próximo Guard1anes 2020.