Ignacio Rivero en su debut

las más leídas

Noticias Copa por México

Once confirmado: Ignacio Rivero saldrá de titular con Cruz Azul en un once de gala para enfrentar a Tigres en la semifinal de la Copa por México

El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero saldrá de titular en el once de Cruz Azul que presenta un equipo de lujo para medirse a Tigres en la primera semifinal de la Copa por México.

Bolavip

Ignacio Rivero en su debut

Ignacio Rivero en su debut (Foto: Twitter Cruz Azul)

A solo minutos de que inicie el partido se conoce la alineación titular de Cruz Azul. La sorpresa viene en el medio del campo: Ignacio Rivero saldrá como interior junto a Yoshimar Yotún y Luis Romo en una línea de tres que se aventura como la principal candidata a ser recurrente en las alineaciones de Robert Dante Siboldi.

Jesús Corona, ya recuperado de su lesión, repite titularidad como lo hizo en el partido anterior ante el América. La línea de cuatro defensores la integran Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete. El trío de ataque está encabezado por el goleador Jonathan Rodríguez, quien será escoltado en las bandas por Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Once confirmado

En el banquillo del entrenador uruguayo esperarán su turno Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Joaquín Martínez, Josué Reyes, Diego Barraza, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca y Milton Caraglio.

Fuera de la convocatoria quedaron Santiago Giménez, Jonathan Borja y Roberto Alvarado, todos con lesiones musculares que le han impedido debutar en la Copa por México. Su vuelta se espera para el inicio del próximo Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;