Orbelín Pineda usará el importante número. (Foto: Jam Media)
Noticias Refuerzos

Orbelín Pineda llevará el número 10 en sun playera con Cruz Azul

En la práctica de este jueves, el mediocampista Orbelín Pineda lució el número 10 que podría usar para el Torneo Clausura.

Bolavip

Orbelín Pineda usará el importante número. (Foto: Jam Media)

Orbelín Pineda usará el importante número. (Foto: Jam Media)

El fichaje de Orbelín Pineda sigue generando de qué hablar en Cruz Azul. Luego de la importante noticia por lo que se pagó por el mediocampista, ahora el exjugador de Chivas de Guadalajara tendrá una responsabilidad de peso pues usará el número 10.

Si bien la Máquina Cementera no ha hecho la presentación ni de sus nuevos uniformes, que serán marca Joma, ni un acto con los refuerzos anunciados hasta el momento, se pudo ver a Pineda con el importante número en su indumentaria en el entrenamiento de este jueves.

Todo esto según información del Diario Récord, que estuvo presente en la práctica, y pudo hacer notar que el 10 estaba en sus pantalones de ejercicio durante los trabajos del segundo día de esta corta pretemporada.

Pineda tomaría el dorsal que deja Walter Montoya, quien a pesar de no haber salido oficialmente del equipo, está en la lista de transferibles pues no cuenta en los planes del entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos