Este martes 18 de febrero, a partir de las 19:00 en el Ferdi Neita Sports Complex de Jamaica, Cruz Azul iniciará su carrera por la Liga de Campeones de Concacaf 2020 cuando enfrente al Portmore United por los octavos de final de ida del certamen.

El plantel cementero viajó esta madrugada rumbo a Jamaica para lo que será su re-debut internacional y Óscar Pérez, el entrenador de porteros, habló en el aeropuerto del regreso celeste a la faceta internacional.

Según el Conejo, "hay que seguir así, ahora vamos a un torneo muy bonito, un torneo que queremos iniciar bien y vamos a tratar de sacar un buen resultado allá".

Respecto a la alternancia de porteros, ya que José de Jesús Corona no viajó a Jamaica y Sebastián Jurado podrá ver su debut con el primer equipo de Cruz Azul, Pérez aseguró sentirse muy conforme.

"Bien, lo vienen haciendo bastante bien. Siempre muy profesionales y trabajando al 100. Ojalá que sigamos así y saquemos un buen resultado. Ya veremos quién decide Robert (Dante Siboldi) que juegue y ambos andan muy bien, por ese lado no hay ningún problema", expresó.

Pérez, además, defendió a Corona de la titularidad en Liga MX. "Chuy anda bastante bien, la verdad es que ya sabemos de su nivel, hay que seguir adelante. Hoy le toca a los muchachos, que buscarán hacer las cosas lo mejor posible", añadió.

Y, por otro lado, el Conejo tuvo palabras de elogios para Sebastián Jurado que este fin de semana se lució en la Sub 20 de la Máquina. "Viene bien, ayudó bastante ahí con la Sub 20, tuvo una gran reacción, tuvo la fortuna de estar acertado y ahí en el contraremate se incorporó muy rápido para ayudar a sacar el resultado allá en Guadalajara, que no era nada fácil", sentenció.