Óscar Pérez le tiene fe a Cruz Azul:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Óscar Pérez le tiene fe a Cruz Azul: "Ojalá este sea el año"

El Conejo dio la conferencia de prensa previa a su retiro del futbol profesional.

Bolavip

Óscar Pérez le tiene fe a Cruz Azul:

Óscar Pérez le tiene fe a Cruz Azul: "Ojalá este sea el año" (Foto: Twitter Ricardo Cariño)

Esta tarde fue la conferencia de prensa oficial de Óscar Pérez como "nuevo" jugador de Cruz Azul, justo antes del partido que significará su retiro del futbol profesional tras 26 años de carrera.

El Conejo aseguró que "el honor es mío, de poder volver a Cruz Azul; era una ilusión, un sueño. Estoy agradecido con Cruz Azul, con Ricardo (Peláez), con Pedro (Caixinha), todos lo que participaron de esto, y bueno, mañana podremos platicar un poquito más extenso".

Respecto a la no inscripción en el torneo por parte de Cruz Azul, Pérez explicó que "las circunstancias se dieron así, yo estoy feliz por ello. Así no se dieron las cosas y nos quedamos con este pequeño homenaje. Que para mí no es pequeño, es enorme. La verdad estoy feliz por ello, no cambia en nada la alegría y la satisfacción que siento yo y esa ilusión que tenía por cumplir este sueño. Trataré de disfrutarlo al máximo".

Sin embargo, el Conejo aún no tiene claro qué hará una vez que consume su adiós oficial de las canchas. "Tengo varios panoramas a la espera, ahorita estoy en ese duelo de que estoy dejándolo, y ¿a dónde apuntar? estoy en eso. Espero que con un poquito más de tranquilidad, pueda definirme en alguno y sin duda en el medio del futbol. Es mi pasión, me gustaría seguir aportando mi experiencia a las nuevas generaciones", detalló con pena.

Óscar Pérez es el único sobreviviente de la última Liga MX que ganó la Máquina en 1997, ya que todo el resto de sus compañeros se retiraron del futbol. Para el portero, de todos modos, no hay muchas diferencias entre aquel y este plantel. "Sigue siendo uno de los más importantes del país y una institución que busca siempre tener un equipo importante y digno. Lo veo igual, así con esa mentalidad y presión que siempre se distingue de estar acá. Ojalá que este sea el torneo. Cruz Azul merece un torneo extraordinario y ojalá que se pueda este año", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arqueros ��⠀ #ConstruyendoLa9loria #CAFC #CruzAzul #CruzAzulFC #EstadioAzteca

Una publicación compartida de Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No