Cruz Azul llegó al último partido amistoso del 2019, que han enmarcado la pretemporada del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, con cuatro bajas importantes: Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Sebastián Jurado.

Sin embargo, nada hacía presagiar que un quinto jugador, y uno de los más importantes del plantel cementero, se sumaría a la lista de los caídos en las últimas horas: José de Jesús Corona.

El capitán de Cruz Azul y portero titular -sobre todo, considerando la lesión de Jurado-, sintió molestias musculares y Robert Dante Siboldi prefirió descartarlo para enfrentar a Pachuca.

Tanto Andrés Gudiño como Guillermo Allison debieron hacerse cargo de la portería cementera en el amistoso ante los Tuzos, ya que Corona incluso se retiró de las instalaciones de La Noria, según reportó Graciela Reséndiz de ESPN.

Se presume que la lesión de Corona no es de cuidado y ya en los próximos días estará bien y de regreso, listo para ser titular en la jornada 1 del Clausura 2020 ante Atlas, el próximo 11 de enero.