El jugador español, que admitió el interés de Cruz Azul hace unas semanas, partirá a Sevilla y no se sumará al plantel de la Máquina.

Fue a mediados de mayo cuando Fran Sol comenzó a seguir a Cruz Azul en todas sus redes sociales y declaró en entrevista con Marca Claro que “la verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí”. Pero todo se cayó y ya no llegará.

+Fin de la telenovela: Darío Aimar no llega a Cruz Azul

A pesar de tener entre sus pretendientes a la Máquina, ya fuera para este torneo o el próximo, primero fue la permanencia de Martín Cauteruccio en Cruz Azul la que hizo que no hubiera más cupos de extranjeros, pero también sus ofertas desde España las que terminaron con su posible arribo a México.

$bp(“Brid_31766999”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228833″});

Si bien aseguró en su momento que la oferta de Cruz Azul era cuantiosa, hoy es el interés del Sevilla, para considerarlo como jugador suplente de su once estelar, lo que más le llama la atención, a pesar de los ofrecimientos del Levante, Rayo Vallecano, Leganés, y clubes ingleses y holandeses.