Pablo Aguilar desmiente que llegará a Olimpia y se queda en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Pablo Aguilar desmiente su llegada a Olimpia: "Si alguien me quiere tiene que hablar con Cruz Azul"

En una entrevista en Paraguay, el defensor confirmó que se quedará en la Máquina por el año y medio que le queda, ya que es Cruz Azul quien debe visar una posible salida.

Bolavip

Pablo Aguilar desmiente que llegará a Olimpia y se queda en Cruz Azul

Pablo Aguilar desmiente que llegará a Olimpia y se queda en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Fue este fin de semana cuando medios mexicanos y paraguayos aseguraron que Pablo Aguilar podría dejar Cruz Azul a fines de 2019 para convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay.

Sin embargo, Pablo Aguilar tiene contrato vigente con la Máquina Cementera y espera terminarlo en el club. "Tengo contrato de año y medio con Cruz Azul, hasta 2021, solo vi en las redes sociales lo que se comenta, si alguien me quiere tiene que hablar con Cruz Azul, pertenezco a ellos y yo estoy muy contento aquí, no deberían de hablar conmigo sino con el club", comenzó en plática con Futbol a lo Grande de Paraguay.

Además, respecto al supuesto interés de Olimpia, Aguilar señaló que "aquí no se ha hablado nada de eso, tengo aún un año y medio de contrato. En algún momento y no solo los de Olimpia han hablado con mi representante. En otros casos ya habían preguntado por mi".

Para el defensor, por otro lado, es casi imposible que algún club paraguayo pueda hacer el esfuerzo por ficharlo por el alto precio de su carta. "No creo que sea nada fácil, está un poco difícil para el mercado paraguayo", finalizó Aguilar.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No