Pablo Aguilar vivió un buen momento esta semana, y es que luego de varias semanas de reposo luego de ser operado, regresó a los entrenamientos y ya está rehabilitándose de la cirugía de ligamento cruzado anterior a la que fue sometido hace un mes.

El defensor de Cruz Azul está entrenando en las instalaciones de La Noria, que están abiertas exclusivamente para los jugadores lesionados, junto con el personal mínimo necesario para estos efectos.

En plática con Deportes Uno, Aguilar aseguró que está intentando mantener lo más posible la cuarentena y la sana distancia, sobre todo el día de hoy, en que celebra sus 33 años. 

"Lo poco que se pueda vamos a pasarla bien, más adelante seguro tendremos tiempo para celebrar como se debe", expresó el paraguayo con la radio de su país natal.

Además, Aguilar se refirió a lo que ha sido el parón de la Liga MX y las dudas de su posible regreso para con Cruz Azul. "Esta difícil la situación y más para nosotros que vivimos de esto. Siempre esta la incertidumbre de pensar si el torneo va continuar o no, pero lo más importante siempre va ser la salud", detalló.