El pasado martes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, Pablo Aguilar debió salir sobre el término del juego entre Portmore United y Cruz Azul por un duro choque en la rodilla.

El defensor dejó la cancha en camilla y llegó a México en silla de ruedas, para que el jueves, al ser sometido a una serie de exámenes médicos, se le diagnosticara una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esta mañana, Aguilar fue internado en el hospital Ángeles Metropolitano para ser intervenido quirúrgicamente y comenzar así la recuperación, que lo tendrá alejado de las canchas por al menos seis meses.

A eso de las 13:30 horas comenzó la cirugía de Pablo Aguilar y Odín Vite, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, lo acompañó para estar pendiente también de su jugador.

Se espera que el defensor paraguayo reciba el alta médica en horas de la mañana del domingo, y luego de descansar un par de días, regrese a La Noria para comenzar con su rehabilitación.