logotipo del encabezado

Pablo Ceppelini en su llegada a Cruz Azul: "Tengo mucha felicidad de estar aquí"

El uruguayo arribó esta mañana a la Ciudad de México para firmar con la Máquina.

Ceppelini en su llegada a Cruz Azul: "Tengo mucha felicidad de estar aquí"
© Esto en LineaCeppelini en su llegada a Cruz Azul: "Tengo mucha felicidad de estar aquí"

A primera hora del día de hoy, Pablo Ceppelini arribó a la Ciudad de México proveniente de su natal Montevideo para convertirse en el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020.

El volante ofensivo de 28 años viene directamente desde Atlético Nacional, club donde jugara durante 2019 y que decidiera vender al “mejor pasador del futbol colombiano” a la Máquina Cementera.

En su llegada a la CDMX, Ceppelini señaló que “la verdad es que es un paso muy importante en mi carrera, la verdad que es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí, trataré de sumarme a los entrenamientos, es el mayor reto”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76766435”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503099″} });

“Sé que Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México”, añadióel volante uruguayo.

Deja tu opinión

Respecto a Robert Dante Siboldi, DT que lo trajo a Cruz Azul, Ceppelini reveló que “hablé con él, la verdad que tengo muchas ganas y la intención de empezar ya está aventura en México. Uno quiere siempredar lo mejor”.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Cruz Azul fue denunciado por violencia y habló de la acusación
Noticias

Ex Cruz Azul fue denunciado por violencia y habló de la acusación

Exjugador de Cruz Azul suspendido 4 meses por insultos racistas
Noticias

Exjugador de Cruz Azul suspendido 4 meses por insultos racistas

El ex Cruz Azul que humilló a una vieja figura del América por Libertadores
Noticias

El ex Cruz Azul que humilló a una vieja figura del América por Libertadores

De no rendir en Cruz Azul a fichar en un gigante de Conmebol
Noticias

De no rendir en Cruz Azul a fichar en un gigante de Conmebol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo