A primera hora del día de hoy, Pablo Ceppelini arribó a la Ciudad de México proveniente de su natal Montevideo para convertirse en el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020.
El volante ofensivo de 28 años viene directamente desde Atlético Nacional, club donde jugara durante 2019 y que decidiera vender al “mejor pasador del futbol colombiano” a la Máquina Cementera.
En su llegada a la CDMX, Ceppelini señaló que “la verdad es que es un paso muy importante en mi carrera, la verdad que es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí, trataré de sumarme a los entrenamientos, es el mayor reto”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76766435”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”503099″} });
“Sé que Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México”, añadióel volante uruguayo.
Respecto a Robert Dante Siboldi, DT que lo trajo a Cruz Azul, Ceppelini reveló que “hablé con él, la verdad que tengo muchas ganas y la intención de empezar ya está aventura en México. Uno quiere siempredar lo mejor”.