El ex DT de la Máquina perdió por 4-0 ante Alavés y confirmó su llegada a la Segunda División Española.

Paco Jémez no lo está pasando nada de bien. Después de su partida de Cruz Azul, el DT decidió partir a su natal España, donde recaló por segunda vez en el UD Las Palmas, club al que se comprometió salvaría del descenso al que estaba casi sentenciado.

+Plantel se despide del Azul en Instagram

Pero no lo consiguió. Esta tarde, y luego de la goleada del Alavés por 4-0 sobre los dirigidos por Jémez, se confirmó que UD Las Palmas acompañaría al Málaga en la Segunda División Española la próxima temporada, y con cuatro partidos aún por disputarse.

Los resultados de Jémez en Las Palmas no fueron los mejores. Llegó al club en la jornada 17, que iba último, sumaba 11 puntos y se encontraba a 4 de escapar del descenso. En menos de un mes fue eliminado de la Copa del Rey y hoy, casi a fines de la temporada, solo ha conseguido 10 puntos en 17 jornadas bajo su dirección técnica, por lo que lo ha hecho peor que su antecesor.

"Entendemos el malestar e insatisfacción de la afición. Estamos todos muy tristes, hicimos lo que pudimos y hay que asumir nuestra responsabilidad", explicó Jémez luego de la derrota, y en el segundo club que ha descendido bajo su dirección, luego de Rayo Vallecano, y el tercero que cae por su mala gestión, junto con Granada.