logotipo del encabezado

Paços de Ferreira quiere renovar el préstamo de Stephen Eustáquio y buscará negociar con Cruz Azul

El canadiense-portugués termina su préstamo y debe regresar a la Máquina.

Ojo Cruz Azul: Paços de Ferreira quiere renovar la cesión de Eustáquio
© Instagram Stephen EustáquioOjo Cruz Azul: Paços de Ferreira quiere renovar la cesión de Eustáquio

Stephen Eustáquio es uno de los cuatro jugadores que hoy Cruz Azul tiene cedidos en distintos clubes, junto a Guillermo Fernández, Martín Zúñiga y Antonio Sánchez. Tanto el portugués-canadiense, como Zúñiga, terminan sus préstamos a mediados de 2020 y, en el papel, deben regresar a la Máquina.

Eustáquio jugó durante toda la primera mitad del año en Paços de Ferreira, de su país natal, y si bien desde un principio se rumoró que su cesión (que se extendería por seis meses)tenía opción de compra, fue el mismo jugador quien confirmó que no.

Publicidad

La opción lógica es que el jugador regrese a la Máquina durante los próximos meses, para retomar su contrato que se extiende hasta 2023, pero tanto él quiere quedarseen Portugal, como su club quiere mantenerlo.

Según reveló la periodista Olga Hirata en su cuenta de Twitter, Paços de Ferreira desea extender el préstamo de Stephen Eustáquio por un año más, por lo que buscarán negociar con Cruz Azul la cesión hasta mediados de 2021.

Publicidad
Deja tu opinión

¿De qué depende? Pues del cuerpo técnico cementero. Si Robert Dante Siboldi determina que no desea contar con Eustáquio el próximo semestre, todo indica que se quedará en Paços por un año más.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras
Noticias

Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul
Noticias

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo