Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Luis Abram no tuvieron descanso luego de la victoria que sacó Cruz Azul ante Pumas este domingo en Ciudad Universitaria y es que los tres jugadores tuvieron que hacer maletas para viajar este lunes a Los Ángeles, California, para los partidos amistoso de la Fecha FIFA que tendrán en los próximos días.

Mientras La Máquina no tendrá actividad esta semana en el calendario del torneo, sí habrá práctica en La Noria, ya que El Potro aseguró que quiere pulir los detalles que están pendientes de cara al Repechaje y Liguilla.

Mientras los tres elementos cementeros, antes mencionados, verán actividad pero con la Selección Mexicana y la de Perú, en el caso de Luis Abram, quien fue convocado por Juan Reynoso para el amistoso del fin de semana que se vivirá en Pasadena en el Rose Bowl.

Será hasta este martes que el estratega del Tricolor pueda contar con el equipo completo y comiencen los entrenamientos de lleno. Cabe destacar que será el primer partido de Juan Reynoso como entrenador de la selección inca, quien no disputará el Mundial de Qatar 2022.

¿A qué hora juegan México vs. Perú por amistoso?

En el Estadio Rose Bowl, las selecciones de México y Perú jugarán un partido amistoso este sábado 24 de septiembre. Será transmitido por TUDN, Canal 5, TV Azteca, pero también lo puedes seguir por Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!