Juan Reynoso se volverá a reencontrar con México, pero ahora lo hará desde otra trinchera, el de rival con la Selección de Perú, pero también es un encuentro que enmarcar el reencuentro con algunos de los jugadores que dirigió en Cruz Azul.

Uriel Antuna y Charly Rodríguez son los elegidos de La Máquina para enfrentar con el Tricolor a su similar de Perú y este lunes ya reportaron con el equipo del Tata Martino en Los Ángeles, California. A su llegada la prensa ya los esperaba y sin duda los jugadores celestes fueron cuestionados sobre este reencuentro con Reynoso.

Charly Rodríguez, quien pinta para ser uno de los hombres que tenga asegurado su boleto al Mundial de Qatar 2022, señaló que le alegra ver al ajedrecista: “todo bien. Voy a saludarlo”, señaló al Depor, quien también reveló que a pesar de ser compañeros de equipo con Luis Abram, no hablaron del partido, es solo para disfrutarlos.

¿A qué hora juegan México vs. Perú por amistoso?

En el Estadio Rose Bowl, las selecciones de México y Perú jugarán un partido amistoso este sábado 24 de septiembre. Será transmitido por TUDN, Canal 5, TV Azteca, pero también lo puedes seguir por Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!