El ex jugador de La Máquina se emocionó con su hijo que iniciará la pretemporada bajo las instrucciones de Pedro Caixinha.

Cruz Azul empezará mañana su pretemporada en la Ciudad Cooperativa. Santiago Giménez, hijo del Chaco, está entre los jovenes seleccionados por Pedro Caixinha para sumar minutos en el equipo. Christian mostró su orgullo por el logro de su hijo, justo en el día del padre: “Mi bebé se va de pretemporada”, escribió con un corazón en una historia destacada de su Instagram.

$bp(“Brid_29289953”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”255768″});

$bp(“Brid_29289953”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”255768″});

+Marcone saludó a su padre a distancia y le agradeció ser de Independiente.

En el día del padre, Santi saludó al Chaco a través de la misma red social. Giménez padre sale con la camiseta 10 del Tri. Al igual que su papá, el hijo es argentino nacionalizado mexicano. Sin embargo este no juega de mediocampista generador de fútbol, si no que delantero, por lo que podría tener una mejor producción goleadora que su padre en Cruz Azul si logra debutar y progresar en su carrera.

+¿Indirecta de Enzo Roco de Cruz Azul?

El plantel de Cruz Azul practicara mañana con todos sus jugadores, a excepción del Chuy Corona que está con el Tri en la Copa Mundial de Rusia 2018. Los trabajos estarán siendo supervisados por Ricardo Peláez y dirigidos por Pedro Caixinha. El desafío de Cruz Azul es lograr el Torneo de Apertura de la Liga MX y la Copa MX. Santi podría ayudar con minutos para la regla 20/11 y sumar minutos en el primer equipo.