En las últimas horas tomó fuerza el posible fichaje de Pedro Aquino por Cruz Azul; volante de contención del club León y de la selección de Perú, y compañero en el mediocampo de Yoshimar Yotún en la Blanquirroja.

 

Aquino no juega en León desde hace meses ya que pasó prácticamente todo 2019 lesionado, razón por la cual en el cuadro esmeralda sí estarían dispuestos a ceder al jugador a otro club.

Según reveló el periodista Ezequiel Gasca, la directiva de Cruz Azul ya realizó la primera oferta por el pase de Aquino y el jugador ya sabe de ella; sin embargo, son los dirigentes del grupo Pachuca quienes decidirán su destino.

No obstante, Pedro Aquino fue preguntado sobre el ofrecimiento de Cruz Azul y negó saber algo al respecto y prefirió no referirse al tema.

"Yo estoy feliz en León, me resta un año y medio de contrato acá y no puedo hablar más", indicó el mediocampista peruano en plática con el periodista Alexei García. ¿Llegará o no a la Máquina? Lo cierto es que su posible fichaje ha ido tomando fuerza con el correr de los días.