Les guste o no, el lusitano hace historia en México

las más leídas

Noticias Entrenador

Pedro Caixinha es el primer técnico en ganar todos los títulos locales en México

El entrenador portugués de Cruz Azul se convirtió en el único en ganar Liga MX, Copa MX, Campeón de Campeones y la Supercopa MX. ¡Felicitaciones!

Bolavip

Les guste o no, el lusitano hace historia en México

Les guste o no, el lusitano hace historia en México (Foto: Getty Images)

Con la obtención de la Supercopa MX dirigiendo a Cruz Azul, el entrenador portugués Pedro Caixinha se convirtió en el único entrenador en lograr algo inédito en el futbol mexicano: ganar todo a nivel local.

Tal cual, el lusitano es el primer técnico en la historia de nuestro país en ganar todas las competiciones que se disputan de manera oficial, es decir, la Liga MX, el Campeón de Campeones, la Copa MX y la Supercopa MX.

La historia del europeo en suelo azteca arrancó en 2013 con Santos Laguna, donde logró conquistar la Copa MX Apertura 2014, venciendo a Puebla, el Torneo de Clausura 2015, superando en la final al Querétaro y el Campeón de Campeones en Estados Unidos, derrotando al América.

En su vuelta al país en 2018 con La Máquina, ha logrado dos títulos oficiales: la Copa MX Apertura 2018, superando de visita en la final al Monterrey por 2-0; y el más reciente, la Supercopa MX, goleando por 4-0 al Necaxa.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No