Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, recibió este martes un obsequio muy especial de parte del ex defensor argentino Rolando Schiavi, quien estuvo unos días en La Noria para conocer a profundidad los procedimientos ejercidos en el club celeste.

Schiavi, quien estuvo acompañado por Christian "Chaco" Giménez en la sesión vespertina del martes de la Máquina en La Noria, continuó su periplo por territorio mexicano para ahondar sus conocimientos en la parte técnica del fútbol tras visitar a sus ex compañeros Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, actual cuerpo técnico de Pachuca.

"El Flaco", como apodan al ex futbolista argentino, ofreció al timonel portugués del club celeste un obsequio bastante especial tras una platica y publicó una foto juntos en la que reconoció que estuvo "compartiendo ideas y conceptos con Pedro Caixinha, Dt de @Cruz_Azul_FC y con mi amigo @chaco_81, obvio de regalo la (playera) de @BocaJrsOficial".

Caixhina, quien posó para la imagen con la camiseta del club argentino, dirige a Cruz Azul y que este sábado chocará con Pumas UNAM en el Estadio Azteca por la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.