logotipo del encabezado
Entrenador
Comentarios

Pedro Caixinha sigue siendo DT de Cruz Azul hasta que Robert Siboldi sea presentado ante la FMF

El portugués continúa al frente la Máquina en lo que respecta a lo burocrático, hasta que el presidente Billy Álvarez presente oficialmente a Robert Siboldi ante la FMF.

Caixinha sigue como DT, a pesar de que ahora el equipo se entrena bajo las órdenes de Siboldi
© Getty ImagesCaixinha sigue como DT, a pesar de que ahora el equipo se entrena bajo las órdenes de Siboldi

Todo sucedió muy rápido en Cruz Azul: Pedro Caixinha fue echado como entrenador y su lugar lo pasó a ocupar Robert Siboldi.

Lo curioso es que, si bien el portugués ya se despidió de sus jugadores, aún continúa inscripto como DT de la Máquina en la Liga MX.

Por lo pronto, se especula con que este martes el presidente Billy Álvarez hará oficial el arribo de Siboldi en los papeles de la FMF.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul tiene 4 lesionados y Siboldi apunta al club
Noticias

Cruz Azul tiene 4 lesionados y Siboldi apunta al club

Siboldi está mejorando los números que lo hicieron campeón
LigaMX

Siboldi está mejorando los números que lo hicieron campeón

Siboldi va a paso de leyenda
Noticias

Siboldi va a paso de leyenda

Siboldi ya anticipaba la suspensión
Noticias

Siboldi ya anticipaba la suspensión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo