Pedro Caixinha atendió a los medios esta tarde en La Noria y aseguró que tiene mucha fe en que el plantel de Cruz Azul podrá salir adelante luego de este mal comienzo y podrán salir campeones de Liga MX tras largos 21 años, a pesar de no estar felices con el rendimiento actual.

“Hoy hablamos con los jugadores hacia dónde caminamos y no estamos satisfechos, el futbol no fue muy dócil con nosotros.Querétaromerecía más. Tenemos muy claro que ya pasamos por este proceso y después nos quedan otros cinco bloques de tres partidos, que son 45 puntos y esos van a definir el futuro. Nuestros objetivos están intactos, nosotros dijimos que queríamos tres trofeos, ya ganamos uno y vamos por los otros dos”, señaló el DT.

Además, el entrenador aseguró que la llegada de ‘un nuevo delantero’, por no decir el nombre de Brayan Angulo, no va a arreglar las cosas. “Tenemos mucha confianza en todo el grupo, en los jugadores que tenemos, en los medios, defensas y delanteros, no creo que estos resultados se deban a una sola causa o a una sola solución, o creer que ahora viene alguien y pensemos que una sola persona nos va a solucionar”, agregó Caixinha.

Eso no es todo, ya que el DT portugués le quitó el piso a Misael Domínguez, asegurando que la gran oportunidad para juveniles la tieneRoberto Alvarado. “Dentro de la regla 20/11 el que te siguen dando los minutos es Roberto Alvarado, en el segundo escalón está Misael Domínguez así que la posición aún es del Piojo”, finalizó.