El rendimiento del entrenador en Cruz Azul en sus últimos dos equipos no podría ser más dispar.

Pedro Caixinha solo puede ser comparado con Pedro Caixinha. Los últimos dos clubes dirigidos por el portugués fueron Rangers FC, en Escocia, y Cruz Azul y si se compara el rendimiento total y parcial del entrenador, respecto a los partidos ganados y perdidos, en la Máquina está haciéndolo pésimo.

De partida, en los primeros nueve encuentros disputados por Cruz Azul en Liga MX este Clausura 2018, Caixinha solo ganó 1 encuentro, empató 5 y perdió 3. En misma cantidad de partidos, pero en la Liga Escocesa, Caixinha ganó 5 partidos, empató 2 y perdió 2. La diferencia de rendimiento es abismal.

Por otra parte, en Cruz Azul, Caixinha ha dirigido 13 encuentros entre Liga y Copa MX. En igual cantidad de encuentros disputados en Rangers, el entrenador ganó 7 partidos, empató solo 2 y perdió 4. Casi dobla en puntos conseguidos y rendimiento a La Máquina.

Por si eso fuera poco, su rendimiento total es el doble en Escocia que en México. Si bien Caixinha solo ha dirigido 13 encuentros -hasta ahora- en Cruz Azul, en Rangers dirigió el doble de partidos, cuadruplicó el puntaje conseguido hasta ahora y duplicó el rendimiento.

¿Cuál es el problema del entrenador portugués en Cruz Azul?