Ángel Mena dejó Cruz Azul a fines de 2018 porque venció su contrato y no aceptó la renovación que le ofreció el club, por lo que días más tarde fue presentado como refuerzo de León.

De estar en Cruz Azul sin sumar minutos, a llegar a León y ser el máximo goleador del torneo actual, donde son punteros, mientras la Máquina no anota goles, y está fuera de la zona de Liguilla.

Pedro Caixinhaaseguró que el jugador salió porque quiso. “Nos da mucho gusto, es un jugador que tiene mucha calidad, es muy buena persona también. Ha trabajado y ha intentado hacer las cosas de muy buena manera con nosotros acá, pero cuando tenía el contrato para firmar, ha tomado la opción de que no quería seguir con nosotros y se fue a León”, destacó.

$bp(“Brid_52338266”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”378253″});

Sin embargo, el DT portugués le envió saludos y le deseó lo mejor en su nuevo club. “Hay que desearle todas las felicidades. No me gusta para nada hablar de jugadores que no son nuestros, pero Ángel es una muy buena persona, nos alegró muchísimo cuando estuvo con nosotros, le deseamos lo mejor”, agregó.