(Incluye video) El atacante argentino aseguró que el objetivo de Cruz Azul es finalizar entre los tres primeros en la Fase Regular para definir de local en la Liguilla.
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428347784”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606401, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_5aec2ndx”});
Cruz Azul piensa en grande. La Máquina no quiere dejar pasar más tiempo sin obtener el Título de Liga y sabe que para ello deberá realizar una buena Fase Regular. Por eso, Mauro Formica reveló el objetivo Celeste para las 17 Jornadas del Apertura, que definirán a los clasificados para la Fiesta Grande. “Tenemos un objetivo, que es clasificar dentro de los tres primeros a la Liguilla y estamos buscando ese camino para dejar en alto a Cruz Azul. Peleamos un sólo torneo y tenemos que hacerlo bien, no hay excusas”, avisó. Además, el argentino remarcó que, si bien les gustaría haber anotado más goles, no los preocupa la falta de tantos, sino que los reconforta la valla invicta. “Estamos muy contentos porque el equipo no ha recibido. Sí preocupa la falta de gol pero estamos tranquilos que estamos haciendo las cosas bien, el equipo está sólido, no hemos recibido gol, estamos en tercer lugar y tenemos chance de seguir escalando contra Monterrey”, indicó.