Cruz Azul está viviendo uno de los peores comienzos de los últimos años, y es que en dos jornadas suma 0 puntos y es el único y exclusivo sotanero del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi y su permanencia en la Máquina están pendiendo de un hilo, y es que ha tenido un pésimo rendimiento desde su llegada al club en septiembre de 2019 y sigue sin levantar cabeza.

Si bien tiene contrato hasta mediados de 2020, todo indica que sus días como DT de Cruz Azul serán pocos más puesto que, según reveló Récord, todos los días es evaluado y es altamente probable que lo corran antes de tiempo.

Lo primero es que en la fecha 6 habrá un nuevo análisis de su cargo: si los resultados son malos, su continuidad será cortada y será despedido de Cruz Azul. La idea es tener menos de tres derrotas en los primeros seis partidos.

Si la Máquina no tiene un balance positivo después del juego ante el Rebaño, Siboldi le dirá adiós a Cruz Azul. Sin embargo, si consigue levantar cabeza, el siguiente análisis al DT se dará en la jornada 12.