Según dio a conocer el redactor Ignacio Suárez, el problema judicial que enfrenta el jugador con quien fuera su agente podría hacerle pagar, en caso de perder la demanda, una millonaria cifra que lo dejaría “en quiebra”.
Todo parece indicar que el problema judicial que está enfrentando el mediocampista Elías Hernández, por la demanda interpuesta por quien fuera su agente, Mauricio De la Vega, podría traerle graves consecuencias para su vida personal.
Según afirmó en su columna el periodista de Récord, Ignacio Suárez, el jugador “cementero” podría quedar en la bancarrota, siempre y cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falle en su contra por el conflicto legal que enfrenta con el representante, que lo demandó por el no pago de emolumentos del traspaso desde León hacia Cruz Azul.
En ese sentido, la nota explica que el libelo está en manos del árbitro argentino Efraím Barak, que en el mes de abril estuvo en México recopilando antecedentes y se espera que en un máximo de tres meses se entregue una decisión definitiva e inapelable.
$bp(“Brid_33751269”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277182″});