logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

"Personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir lo mismo": Carlos Hermosillo

El exfutbolista de Cruz Azul no soportó volver a ver caer a La Máquina frente al América.

Carlos Hermosillo con la playera de Cruz Azul.
© ArchivoCarlos Hermosillo con la playera de Cruz Azul.

La nueva derrota de Cruz Azul comenzó a molestar en su total mayoría a los aficionados. Y no solo a ellos, sino que también en la directiva y en los exfutbolistas que defendieron la playera azul.

Es el caso de Carlos Hermosillo, quien a través de las redes sociales, explotó de molestia con la derrota de La Máquina, y lanzó duros comentarios a través de la misma.

Publicidad

“Carajo, seguimos siendo los hijos del America, personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo, pero faltan 90 minutos a esperar y a mantener la fe. Buenas noches arriba la máquina ajuuuua”, fue el mensaje del exfutbolista el cual acompañó con un vídeo en su cuenta de Instagram.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo