En Cruz Azul quieren estar protegidos a todo evento en este mercado invernal de pases, por lo mismo, si esta semana no logran llegar a un acuerdo con Independiente de Avellaneda por el portero uruguayo Martín Campaña, ya tienen preparado un Plan B.

Según dio a conocer en su versión digital el diario El Universal, el cancerbero brasileño Tiago Volpi, actualmente jugando en Sao Paulo, deberá reportarse con el club dueño de su pase, Querétaro, al término del campeonato Brasileirao, el próximo 16 de diciembre, algo que no le gusta al jugador.

Sin embargo, los directivos de Gallos Blancos lo están convenciendo de que vuelva a México para cederlo a La Máquina, para que juegue el Torneo de Clausura 2020, el último en el que estará bajo contrato con esta institución.

Fuente: El Universal

"Los queretanos le doran la píldora al cancerbero, para que llegue a La Máquina, con el argumento de que la entidad celeste tiene proyección internacional con sus seleccionados nacionales, además de encaminarse a ser el relevo de Jesús Corona, de 38 años de edad, quien tiene contrato hasta junio", señala la publicación firmada por el columnista Barra Brava.