<p>El meta suplente recibió mensajes de apoyo desde dentro del vestidor azul (Jam Media)</p>

las más leídas

Plantel de Cruz Azul apoyó a Allison tras sus errores de anoche en Copa MX

Sus errores defensivos terminaron cortándole la racha de victorias a la Máquina, que cedió un empate con Atlas cuando parecía tener el duelo asegurado. Sin embargo, compañeros y miembros del cuerpo técnico enviaron hicieron público su apoyo pese al abucheo del público

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El meta suplente recibió mensajes de apoyo desde dentro del vestidor azul (Jam Media)</p>

El meta suplente recibió mensajes de apoyo desde dentro del vestidor azul (Jam Media)

Sus errores defensivos terminaron cortándole la racha de victorias a la Máquina, que cedió un empate con Atlas cuando parecía tener el duelo asegurado. Sin embargo, compañeros y miembros del cuerpo técnico enviaron hicieron público su apoyo pese al abucheo del público.

>

No fue un buen día para Guillermo Allison. Cruz Azul ganaba 2-0 a Atlas, pero no tuvo la velada más afortunada y terminó siendo el gran señalado por el empate final en el duelo de anoche por la Copa MX. Se ganó los abucheos y los insultos de un sector de la afición.

+ Allison responde a las críticas de la afición cruzazulina

Sin embargo, también hubo mensajes de apoyo para con el guardameta. "La afición se expresa como mejor lo considere. Alliso entrena a tope y no es fácil estar mucho tiempo sin jugar y tiene por delante a un gran portero como Jesús Corona. Pasa mucho tiempo sin jugar y afecta en distancias y fildeos. Es profesional y saldrá adelante. La gente se podrá expresar, pero es alguien que trabaja y es de los últimos en irse tras el entrenamiento y eso la gente no lo ve", dijo Joaquín Moreno, asistente técnico de la Máquina.

+ Alvarado se llevó todas las portadas de hoy

No fue el único. Sus compañeros también lo apoyaron:

script-2246

¿Están de acuerdo?

script-2247

script-2248

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande