<p>El meta suplente recibió mensajes de apoyo desde dentro del vestidor azul (Jam Media)</p>

las más leídas

Plantel de Cruz Azul apoyó a Allison tras sus errores de anoche en Copa MX

Sus errores defensivos terminaron cortándole la racha de victorias a la Máquina, que cedió un empate con Atlas cuando parecía tener el duelo asegurado. Sin embargo, compañeros y miembros del cuerpo técnico enviaron hicieron público su apoyo pese al abucheo del público

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El meta suplente recibió mensajes de apoyo desde dentro del vestidor azul (Jam Media)</p>

El meta suplente recibió mensajes de apoyo desde dentro del vestidor azul (Jam Media)

Sus errores defensivos terminaron cortándole la racha de victorias a la Máquina, que cedió un empate con Atlas cuando parecía tener el duelo asegurado. Sin embargo, compañeros y miembros del cuerpo técnico enviaron hicieron público su apoyo pese al abucheo del público.

>

No fue un buen día para Guillermo Allison. Cruz Azul ganaba 2-0 a Atlas, pero no tuvo la velada más afortunada y terminó siendo el gran señalado por el empate final en el duelo de anoche por la Copa MX. Se ganó los abucheos y los insultos de un sector de la afición.

+ Allison responde a las críticas de la afición cruzazulina

Sin embargo, también hubo mensajes de apoyo para con el guardameta. "La afición se expresa como mejor lo considere. Alliso entrena a tope y no es fácil estar mucho tiempo sin jugar y tiene por delante a un gran portero como Jesús Corona. Pasa mucho tiempo sin jugar y afecta en distancias y fildeos. Es profesional y saldrá adelante. La gente se podrá expresar, pero es alguien que trabaja y es de los últimos en irse tras el entrenamiento y eso la gente no lo ve", dijo Joaquín Moreno, asistente técnico de la Máquina.

+ Alvarado se llevó todas las portadas de hoy

No fue el único. Sus compañeros también lo apoyaron:

script-2246

¿Están de acuerdo?

script-2247

script-2248

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No