El refuerzo de Cruz Azul habló sobre las intenciones del plantel de cara al futuro y sin enfocarse en el pasado, pues es algo que no se puede modificar.
José Madueña, señaló que no están preocupados por la sequía que acarrea el equipo y que prefieren enfocarse en el futuro, pues es lo que se encuentra en sus manos:
“No podemos hacer nada de lo que ya pasó, es historia; No podemos cambiar la historia, pero si podemos hacer una nueva. Esta es nuestra oportunidad y esperamos aprovecharla”
Además expresó su sentir sobre la posibilidad de unirse a Cruz Azul a partir de esta campaña, tomándolo como su segunda oportunidad de estar en un grande de México: “Lo asumo con responsabilidad. Es un gran reto para mí, estuve antes allá –América– y no tuve esa participación, pero hoy me siento más maduro. Me consolidé un poco más en dos o tres años atrás y vengo motivado de estar aquí y con muchas ganas de trascender“
Respecto a que su primer enfrentamiento como “celeste”, sea contra el club del cual surgió, dijo que es un impulso más para querer obtener la victoria: “Agradecido, porque fue la institución donde debuté. Es una motivación extra enfrentarlos y querer ganarles o hacer que sufran -risas-“.
$bp(“Brid_14999518”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190831″});
Leer más: