Juan Reynoso fue contundente a la hora de hablar de los refuerzos de Cruz Azul para el próximo Apertura 2021: "Un defensor de perfil izquierdo, un jugador de banda, y un medio-delantero que tenga gol y llegada; pero los primordiales son los dos primeros", decía el técnico peruano sobre las necesidades reales del equipo.

Y es que el estratega sabe de antemano que la zona ofensiva del equipo está más que cubierta gracias al gran caudal de talento que disponen los cementeros en las inmediaciones del área contraria. Prueba de ello ha sido la confirmnación de que Guillermo Fernández, Bryan Angulo y Walter Montoya continuará en el club, al menos, por una temporada más.

Información de Mac Reséndiz (TW Mac Reséndiz)

Información de Mac Reséndiz (TW Mac Reséndiz)

La información la confirmó la reportera Mac Reséndiz, quien a través de sus redes sociales notificó de una conversación con los agentes de cada uno de los futbolistas en donde le remarcaron la continuidad de sus representados. "Guillermo 'Pol' Fernández, Bryan Angulo y Walter Montoya se quedan. Cumplirán sus respectivos contratos con el Campeón Cruz Azul, me aseguran sus representantes", escribió la periodista de ESPN.

Bryan Angulo en el Guardianes (Imago 7)

Bryan Angulo en el Guardianes (Imago 7)

En un principio se tenía como objetivo dar salida a alguno de los dos artilleros para hacerle hueco a un jugador de mayor jerarquía en la ofensiva, así como dar mayor 'margen de movimiento' a Santiago Giménez, no obstante, los informes del club sobre Montoya y Angulo son todos positivos y no se dará salida a ninguno.

En el caso de Pol hubo menos rumores alrededor. El mediocampista argentino redondeó un gran torneo tras su vuelta de Argentina y fue uno de los más habituales en los esquemas de Reynoso. A tanto llegó el peso del ex Boca en el equipo que terminó siendo uno de los 'titularísimos' en el tramo final del Guardianes.