Cruz Azul estaría enfrentando a Querétaro en los 4tos de final de la Liguilla.

las más leídas

Noticias Liguilla

Por ahora y solo por ahora: Cruz Azul estaría enfrentando a Querétaro en los cuartos de final de la Liguilla

Cruz Azul se mantendrá como único líder del campeonato, teniendo la gran oportunidad de definir todos los partidos como locales. Solo falta por conocer a su rival, el cual ha comenzado a modificarse con las disputa de los partidos.

Bolavip

Cruz Azul estaría enfrentando a Querétaro en los 4tos de final de la Liguilla.

Cruz Azul estaría enfrentando a Querétaro en los 4tos de final de la Liguilla. (Foto: Jam Media)

La Máquina logró consolidar su buen juego mostrado durante todo el campeonato, luego de imponerse por 2-0 a los Monarcas de Morelia, con las anotaciones de Martín Cauteruccio y Pablo Aguilar.

Hace algunas semanas que el conjunto comandando por Pedro Caixinha que tiene su cupo asegurado en la próxima edición de la Liguilla. Lo que aún no se confirma es el rival, el cual no está definido completamente.

Si miramos la tabla en este momento, y con el triunfo de Querétaro sobre Necaxa, el conjunto de los Gallos Blancos escalan a la octava posición, por lo que hasta el momento sería el próximo rival de Cruz Azul en los cuartos de final de la Liguilla.

Aún queda algunos partidos por disputar, por lo que el rival es momentáneo. Lo que tampoco está confirmado son los horarios en que se disputarán los partidos de cuartos de final, lo que si está claro es que se jugará el día sábado.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos