¿Qué fue lo que ocurrió? Como un balde de agua fría cayó en la afición de Cruz Azul la noticia de que Iván Marcone pueda dejar el club para partir a Boca Juniors, pero quizás pueda caer peor con ciertos detalles que se han dado a conocer.
Esto porque según reveló el Francotirador en su columna para el diario Récord, existen dos motivos para llevar a cabo esta transacción: el primero, tiene que ver con un aumento de sueldo que pidió el Capo a la directiva, dado su rendimiento en el Apertura 2018, donde incluso fue elegido dentro de los mejores del certamen, solicitud que no cayó bien en La Noria y que le significó un portazo en la cara.
A raíz de esto, agrega el columnista, el representante del jugador “empezó a moverse y consiguió un par de ofertas que llegaron a La Noria, la de Boca Juniors la más seria y alta, que tiene a nada de transferir al Capo hasta Buenos Aires”.
Mientras que el segundo motivo tiene relación con que “hubo llamadas desde Argentina a Marcone para decirle que en la Selección Albiceleste aprecian mucho que juegue en su país para tenerlo en cuenta en futuras convocatorias, casi como garantía si vuelve a su tierra”, lo que ha aumentado la insistencia del agente para que se concrete la venta.