Ahora se pueden entender muchas cosas sobre esta situación

las más leídas

Noticias Jugadores

Por dinero y por la selección de Argentina: Los motivos para la venta de Iván Marcone según el Francotirador

Según el polémico columnista escribió en el diario Récord, el jugador pidió a La Máquina un aumento de sueldo que le fue negado lo que motivó a su representante a moverse en su país, generándose esta oferta.

Por: Alfonso Zúñiga

Ahora se pueden entender muchas cosas sobre esta situación

Ahora se pueden entender muchas cosas sobre esta situación (Foto: Getty Images)

¿Qué fue lo que ocurrió? Como un balde de agua fría cayó en la afición de Cruz Azul la noticia de que Iván Marcone pueda dejar el club para partir a Boca Juniors, pero quizás pueda caer peor con ciertos detalles que se han dado a conocer.

Esto porque según reveló el Francotirador en su columna para el diario Récord, existen dos motivos para llevar a cabo esta transacción: el primero, tiene que ver con un aumento de sueldo que pidió el Capo a la directiva, dado su rendimiento en el Apertura 2018, donde incluso fue elegido dentro de los mejores del certamen, solicitud que no cayó bien en La Noria y que le significó un portazo en la cara.

A raíz de esto, agrega el columnista, el representante del jugador "empezó a moverse y consiguió un par de ofertas que llegaron a La Noria, la de Boca Juniors la más seria y alta, que tiene a nada de transferir al Capo hasta Buenos Aires".

Mientras que el segundo motivo tiene relación con que "hubo llamadas desde Argentina a Marcone para decirle que en la Selección Albiceleste aprecian mucho que juegue en su país para tenerlo en cuenta en futuras convocatorias, casi como garantía si vuelve a su tierra", lo que ha aumentado la insistencia del agente para que se concrete la venta.

Fuente: Récord

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos