Jonathan Borja se convirtió, el pasado viernes, en el sexto y último refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX. Mediocampista ofensivo de 25 años, proveniente de El Nacional.

El jugador, sin embargo, no había firmado contrato ni presentado los exámenes médicos oficiales con la Máquina, puesto que seguía en Ecuador, y fue la directiva de Cruz Azul quien solicitó una extensión de registro extraordinaria.

Y por la noche de este lunes, Jonathan Borja al fin arribó a Ciudad de México para cotejar los exámenes médicos que se hizo en Ecuador y, al fin, firmar contrato y ser presentado por la Máquina Cementera.

En el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Borja aseguró que "me siento muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, un equipo grande".

"Es un reto muy grande, lo asumo así. Tengo una responsabilidad muy grande porque es mi primera experiencia internacional; tengo qué venir a demostrar de qué estoy hecho", añadió el ecuatoriano. ¡Bienvenido!