Después de una larga espera, un partido de Cruz Azul volverá a ser transmitido a través de la señal de TV Azteca, pues así lo confirmó la propia televisora del Ajusco durante la semana, al anunciar que tendrá en sus pantallas el duelo de visita de esta tarde frente al Atlas, en la Jornada 3 del Apertura 2022, desde la cancha del Estadio Jalisco.

Es así que de inmediato la afición cementera se ilusionó con las voces que podrían narrar las acciones del encuentro de La Máquina frente al Bicampeón, pues desde hace tiempo los televidentes han hecho saber su deseo de que los partidos como local vuelvan a ser transmitidos por la señal de Azteca Deportes.

Sin embargo, las malas noticias no tardaron en confirmarse para los seguidores cementeros, pues el partido de Cruz Azul contra Atlas de la Jornada 3 no será narrado por Christian Martinoli y tampoco tendrá la presencia de Luis García en los comentarios, la dupla deportiva de los micrófonos que se ha convertido en la favorita de los televidentes mexicanos.

Y es que el carismático relator nacido en Argentina no fue parte de la cartelera de este fin de semana en TV Azteca, ni para el Viernes Botanero, ni para el sábado, debido a que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, luego de prestarle su voz a los encuentros más importantes de la empresa durante este año. Mientras que el Doctor fue designado para el partido de Chivas ante Santos que se transmitirá al terminar el duelo de La Máquina.

¿Quién narrará el partido de Cruz Azul?

De esta manera, será Antonio Rosique el encargado de narrar las acciones desde la cancha del Estadio Jalisco, acompañado por el experimentado periodista David Medrano, el reportero Álvaro López Sordo y el exárbitro Francisco Chacón. El encuentro estará disponible a través del Canal 7 en televisión abierta, y a través de internet por medio de la aplicación y el sitio oficial de Azteca Deportes, así como a través de Vamos Azul, que tendrá la transmisión completamente en vivo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!