Cruz Azul se comprometió a presentar a su nuevo director deportivo antes del 3 de diciembre, día en que se convocó a los jugadores a reportar en las instalaciones de La Noria para comenzar la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, han pasado los días y de momento no se ha confirmado ni el nombre ni la fecha de presentación del nuevo manager cementero y la directiva ha dilatado lo más que han podido este momento.

Según Billy Álvarez, hace una semana, "no se ha retrasado (la presentación), en los próximos días estaremos dando a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará ese cargo; en virtud de que en este torneo ya integrado el plantel, posteriormente llegará el director deportivo, y es una persona con la que ya platicamos anteriormente".

Pero la columna del Francotirador de Diario Récord reveló esta mañana que la verdad es que sí estuvieron muy cerca de Carlos López de Silanes, pero fue la negativa de Víctor Garcés lo que terminó por bajarle el pulgar.

Además, la columna revela que a pesar que Alfredo y Billy Álvarez lo querían, las razones por las que Garcés lo descartó es porque "es muy cercano a Ricardo Peláez, sabe perfecto los tejes y manejes de la directiva celeste, y todo ello le ha restado puntos para ganar la contienda con su proyecto".