Fueron tres los futbolistas que regresaron a Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX: Walter Montoya, Guillermo Fernández y Bryan Angulo. El entrenador celeste, Juan Reynoso, ha señalado en varias ocasiones que cuenta ciento por ciento con Pol Fernández, pero también reveló que el Cuco no sería considerado, mientras que el Chaque contó a medios argentinos que el cuerpo técnico le dijo que buscara nuevo club.

Finalmente, los tres jugadores fueron inscritos ante la Federación Mexicana de Futbol pero solo Angulo ha sido habilitado, ya que los dos argentinos aún no consiguen su visa de trabajo. Sin embargo, la columna diaria de SanCadilla en Diario Reforma reveló que los trámites migratorios son solo una excusa, ya que en realidad es otra la razón que los tiene marginados.

“Dicen que Pol no andaba tan mal y por ello es quien ya podría ver acción, pero de Montoya me dicen que hasta pasadizo de peso regresó. El volante no tenía ritmo y por eso el pretexto de que las oficinas de migración están cerradas tampoco es válido para la Máquina, que ya no sabe de dónde sacar algún jugador para el torneo Guard1anes 2021″, comienza la publicación.

Pero eso no es todo, ya que SanCadilla añade que “¿Saben quién volvió peor? Pues el delantero Bryan Angulo, que estuvo más de mes y medio parado, y de plano apenas se movía. Por eso Reynoso no lo ha querido meter pese a que tiene registro en la Liga MX, pues viene del préstamo de un año en Xolos”.

De todos modos, en Cruz Azul aún no descartan desprenderse de Angulo si llega la propuesta esperada, aunque todo apunta a su permanencia en el plantel. “Pero si para el 31 no llega la oferta que desean del Emelec, ni los refuerzos que tanto anhela, al peruano no le quedará de otra que echar mano de Bryan, sentencia la columna.