La danza de nombres comenzó y es que Cruz Azul está buscando nuevo entrenador para ser el reemplazante de Pedro Caixinha, quien fuera corrido este lunes luego de una seguidilla de malos resultados.

Dos de los nombres más fuertes son los de Antonio Mohamed y Matías Almeyda. Ambos con vasto recorrido por la Liga MX y, al menos el primero, un viejo conocido de Ricardo Peláez.

Sin embargo, hay varias razones por las que la directiva se estaría decantando por el Turco y es que el ex DT de los Rayados de Monterrey se encuentra libre en estos momentos, a diferencia del 'Pastor'.

Si bien Gustavo Mendoza, de Fox Sports, aseguró que Cruz Azul hará un gran esfuerzo por contratar al ex DT de Chivas, esas son las mismas razones que lo alejan de la Máquina y por las que escogerían a Mohamed: el dinero que hay que gastar para traerlo.

"Si no es posible ahora, sería en enero. Tienen que meter mucho dinero para la rescisión; van a tratar que sea ahora mismo, pero el San José está en la etapa medular del torneo, van a entrar a la Fiesta en un mes, un mes y medio más, y por eso Cruz Azul tendría que hacer un esfuerzo grande por traerlo", explicó en La Última Palabra. ¿Quién crees tú que llegará?