Billy Álvarez reveló hace unas semanas que sí estaba interesado en fichar a Iván Marcone en Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, pero que todo dependía del interés de Robert Dante Siboldi en contar con el argentino.

El DT uruguayo aseguró en rueda de prensa que sí, estaría dispuesto a ficharlo, porque conoce lo que es vestir la playera cementera, hasta que este lunes reveló que no estaba interesado en Marcone.

Si bien desde Argentina señalaban que Marcone y Cruz Azul ya habían llegado a acuerdo por el jugador, 8 millones de dólares por dos años, fue el mismo club quien se encargó de desmentir las pláticas y negociaciones con Boca Juniors este miércoles.

¿Qué pasó? La única certeza es que, finalmente, Marcone no volverá a vestir la playera celeste. Al menos este semestre. Y considerando las salidas de Javier Salas y Stephen Eustáquio, tendrán que buscar otro volante central.

Pero tal como reveló Álvaro Cruz de TUDN, la negativa de Siboldi de contar con Marcone fue una suerte de venganza por el no fichaje de Juan José Vázquez, hoy jugador de las Chivas de Guadalajara.

"Siboldi quería al Gallo Vázquez y la directiva le dijo que no. Tenían la opción de Marcone. Siboldi se enojó y no quiso al argentino. Así va el armado del Cruz Azul, con una tendencia bien positiva entre directiva y entrenador. Me pregunto si Siboldi logrará el título", reveló el periodista, ¿qué tal?