“El Show debe continuar”, titula el diario Récord en su portada de hoy para reseñar la finalísima de la Copa por México entre Cruz Azul y Chivas. Explotó la noticia que descartaba la presencia de José Macías en el conjunto del Rebaño para la final de esta noche, también las ofertas que recibieron en las oficinas de La Noria por Jonathan Rodríguez; y ante ese panorama, ambos conjuntos se disputarán el primer título de la pretemporada. Amistoso, sí, pero suma… y mucho.

El vespertino mexicano abre su edición de hoy con la foto de estos dos protagonistas, que por trascendencia en sus equipos, y sus recientes noticas, se llevan la imagen principal que reseña la finalísima.Los dos grandes que aprovecharon y entendieron mejor la ‘Copita’, por lo deportivo y el espectáculo, dan el broche dorado: Cruz Azul, con su racha impresionante, y Chivas, a ver que no depende de Macías”, se lee en el texto principal.

Otro de los medios que deja el partido de lado y se centra en el devenir de ambos goleadores es el diario Esto. “Siembran dudas”, titula este domingo con la estampa de Cabecita y el propio canterano rojiblanco. “Justo de cara a la final de la Copa por México, las cartas fuertes de Cruz Azul y Chivas acusan incertidumbre; Jonathan Rodríguez ha sido tentado en el extranjero y JJ Macías podría no jugar por lesión, escriben junto al título.

Más centrado en el partido, pero también haciendo hincapié en la actualidad del joven delantero del Rebaño, el diario Ovaciones abre su edición de hoy con la pregunta: “¿Es clásico?”, refiriéndose al partido entre cementeros y los de Guadalajara. “Mientras que el DT de los celestes dice que saldrán a borrar fantasmas, en Guadalajara descartan a Macías por un tirón muscular”.

 

“Cierre en grande”. Más optimista se muestra Cancha para informar sobre el encuentro con bajará el telón del torneo de pretemporada. El diario también destaca la seriedad y compromiso que demostraron estos conjuntos en el desarrollo del certamen. “Dos de los equipos que se tomaron más en serio la Copa, disputarán el título esta noche”, cierra.