logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Portadas del día: La prensa mexicana se rinde a los pies de Cruz Azul

Los principales periódicos de nuestro país pusieron en sus portadas de este jueves a "La Máquina" que sigue liderando el Torneo Apertura del futbol mexicano tras vencer a Toluca, y se deshacen en elogios para los dirigidos por Pedro Caixinha.

Los principales periódicos de nuestro país pusieron en sus portadas de este jueves a “La Máquina” que sigue liderando el Torneo Apertura del futbol mexicano tras vencer a Toluca, y se deshacen en elogios para los dirigidos por Pedro Caixinha.

No existen dudas. Tapándole la boca a todo el ambiente del futbol mexicano que esperaba una caída ante Toluca, Cruz Azul superó a los “Diablos” por 1-0 y se mantiene como líder e invicto del Torneo Apertura 2018, en un hecho que la prensa ya no puede eludir y no hace más que elogiar a “La Máquina”.

Por ello, los principales diarios y suplementos deportivos del país dedicaron sus portadas al equipo “cementero”, como es el caso de Cancha, del diario Reforma, quien apodó a nuestro equipo como “Tren Bala”, agregando que “ni el diablo espanta a la Máquina, que se consolida como líder con 16 puntos de 18 posibles”.

Publicidad

Deja tu opinión

Por su parte, Récord bautizó al Cruz Azul como “Depredador”, añadiendo que “La Liga MX se rinde al Azul”, y además explica en detalle en su primera plana que “el único invicto arrasa: Cruz Azul aniquiló ahora a un finalista, Toluca, jugando al estilo Caixinha, con el cuchillo entre los dientes, aprovechando un error de Talavera”.

Publicidad

$bp(“Brid_35024653”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284136″});

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo