Qué bonito despertar, ¿hay algo mejor? Cruz Azul mantuvo su invicto y goleó por cuatro tantos a uno al Club América, en un juego válido por la jornada 3 de la Copa por México, el torneo amistoso de pretemporada que significó la vuelta del futbol luego de casi cuatro meses desde su suspensión.

 

La Máquina comenzó perdiendo el partido, pero con una capacidad de reacción encomiable consiguió la remontada, de la mano de Jonathan Rodríguez, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda… ¡y Federico Viñas! que anotó un autogol que, a la postre, significó la debacle de las Águilas en el partido.

Portadas: Y como siempre que golea, más aún cuando la humillación es contra el clásico rival, la Máquina es el protagonista de todos los periódicos, que resaltan esta mañana la victoria sobre el América y la clasificación a las semifinales de la Copa por México ante un rival que aún está por definirse.

 

 

Calendario Apertura 2020: Tal y como anunciara Liga MX, este domingo a las 20:00 se dará a conocer el fixture oficial del campeonato, también llamado Guard1anes 2020, y ya se sabe que Cruz Azul debutará contra Santos Laguna como local, el sábado 25 de julio.

"Una sorpresa": Con motivo de festejar el triunfo sobre el América, la cuenta oficial de Twitter de la Máquina publicó el siguiente mensaje: "Para celebrar la victoria, mañana les tenemos una sorpresa. Estén pendientes". ¿Qué será? Se sabe que la nueva playera será presentada la próxima semana, por lo que todo indica que será la nueva tienda virtual de Cruz Azul.