La próxima semana arranca el Clausura 2023. Para La Máquina de Cruz Azul, que este viernes cierra su preparación con el duelo ante las Chivas del Guadalajara por la Final de la Copa SKY (o Copa por México), el inicio de la temporada será el domingo 8 de enero, cuando visite a los Xolos de Tijuana.

Y de cara a una nueva temporada, algunos personajes han iniciado a dar sus pronósticos alrededor del venidero torneo de la Liga MX. Y como es una tradición, apareció la predicción de la famosa vidente Mhoni Vidente, quien se atrevió a dar su visión del futuro.

La astróloga Mhoni Vidente se aventuró a dar un pronóstico de lo que será el torneo de la Liga MX y en su singular ejercicio apuntó qué pasará con La Máquina en el Clausura 2023: “Cruz Azul se va a seguir reinventando”, dijo.

En tanto, sobre quién será el campeón del certamen, la vidente descartó a 14 clubes y sólo tiene a cuatros equipos como posibles ganadores. La astróloga pone al América como el equipo que estará en lo más alto de la clasificación y por consecuencia favorito para conquistar el Clausura 2023, pero de igual forma coloca a Cruz Azul entre los candidatos.

“El América va a estar en la cima, los veo siempre en lo más alto (…) el Cruz Azul se va a seguir reinventando. Tigres y Rayados también la van a estar rompiendo. Estos cuatro equipos tienen la carta del emperador, van a estar muy arriba, van a empezar a crecer y quitar esos problemas de inseguridad”, comentó.

En el torneo pasado América se quedó en semifinales, mientras que Cruz Azul cayó en Cuartos de Final ante Monterrey. Ahora, veremos si el pronóstico de Mhoni Vidente se cumple y alguno de estos cuatro equipos llega al título.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!