¡Comienza la cuenta regresiva! Faltan menos de tres semanas para el regreso del futbol mexicano tras el parón por la pandemia del coronavirus y Cruz Azul ya ultima detalles en busca de llegar lo mejor posible al inicio del torneo. Después de la victoria en el debut de la Copa por México, el conjunto de Robert Dante Siboldi continúa su trabajo para enfrentar el miércoles a Toluca por el mismo certamen. 

 

Tras llegar a la Ciudad de México este sábado, José Ignacio Rivero se transformará en nuevo refuerzo de La Máquina procedente de Tijuana. El uruguayo se despidió de Xolos este viernes y hoy cerrará su incorporación en calidad de préstamo, por un año y con opción de compra. 

Si bien estaba esperado para ayer, la Liga MX suspendió el anuncio del calendario completo para el Apertura 2020. Aún hay diferencias entre los equipos y no se llegó a un cronograma definitivo para jugar el torneo. De esta manera, el fixture se comunicará hoy y el cuadro cementero conocerá el orden en el que enfrentará a sus rivales

La salida de Alexis Gutiérrez a Pumas comenzó a tomar forma en las últimas horas. El volante de corte ofensivo es uno de los transferibles del conjunto azul y este lunes pueden avanzar las negociaciones. La partida del elemento de 20 años sería a préstamo. 

 

 

La buena noticia llegará desde la delantera: Milton Caraglio está recuperado físicamente de su rotura del quinto metatarsiano y sólo resta que tenga la prueba negativa del coronavirus para poder volver a las canchas este miércoles ante Toluca. De tener el alta médica, el jugador que pasó por la enfermedad regresará al futbol tras siete meses.