Desde hace varias semanas que ha ido tomando fuerza la información de que Martín Campaña, hoy portero de Independiente de Avellaneda, se convertiría en nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020.

Por una cifra que rondaba los 3,5 millones de dólares, desde Argentina además se rumoraba que Campaña llegaría en un combo con varios jugadores más, ya que en el Rojo necesitaban dinero.

Y el día de hoy puede ser un día clave para su fichaje, ya que Pablo Moyano, presidente de Independiente, arribó a la Ciudad de México y se refirió a las pláticas que mantendrá con Cruz Azul por el fichaje del portero.

"Nos vamos a juntar con Cruz Azul, que está interesado en un jugador nuestro. Son todas versiones, no llegó nada concreto y hablaremos no sólo por Campaña, sino por algún otro jugador que interesa", reveló.

Además, a Moyano lo acompañaron el secretario general del Rojo, Héctor Maldonado, y Francisco Rivas, gerente deportivo del club. Eso sí, Martín Campaña no viajó ya que "aún estamos en competencia en Argentina".