¡Vuelta al trabajo! Después de casi dos semanas en Cancún, lugar predilecto para apuntalar el tono físico del plantel, Cruz Azul ha vuelto a las instalaciones de La Noria tras dos días de descanso este fin de semanas. Este lunes ya todos los dirigidos por Raúl Gutiérrez asistieron al centro de entrenamientos del club para continuar con la pretemporada.

La estancia en la Rivera Maya se saldó con sendas victorias en los únicos compromisos programados para esas fechas. Además, la buena noticia llegó por parte de las nuevas caras: tanto Ramiro Carrera como Augusto Lotti vieron puerta en el segundo amistoso de La Máquina. Otro que también destacó fue Alexis Gutiérrez, quien puja por ganarse un lugar en el equipo.

Ahora, y ya devuelta a Ciudad de México, Cruz Azul encara el tramo final de su preparación de cara al Clausura 2023 con muchos entrenamientos de por medio y con la disputa de un torneo No oficial en el mes de diciembre. Se trata de la Copa Sky, un certamen que se disputará del 14 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes.

En este torneo de preparación ya están confirmados los partidos contra Pumas, Toluca, Necaxa y América como parte de la actividad del Grupo A. En caso de avanzar de ronda, se irán programado otros compromisos contra los integrantes del Grupo B: Chivas, Atlas, Tigres, Santos y Mazatlán.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Clausura 2023?

Todo esto forma parte de la extensa preparación que se está llevando a cabo en un semestre atípico con Mundial de por medio. Los cementeros debutarán en el Clausura 2023 el próximo domingo 8 de enero cuando visiten el Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 1.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!