Continúa la jornada 3 de las eliminatorias de Conmebol en la fecha FIFA de noviembre, comenzada el día de ayer, y este viernes se disputarán los últimos tres partidos de la fecha, luego del triunfo de Ecuador sobre Bolivia por tres a dos, y del empate a un gol entre Argentina y Paraguay, sin participación de Juan Escobar.

Cruz Azul tiene tres jugadores convocados en sus respectivas selecciones de Sudamérica: Además de Escobar, Jonathan Rodríguez fue citado por Uruguay para enfrentar a Colombia y Brasil, y Yoshimar Yotún fue llamado por Perú, para los duelos ante Chile y Argentina.

Ambos partidos se disputarán desde las 14:30 horas (tiempo del centro de México), en Barranquilla, y a las 17:00 en Santiago. Tanto Colombia vs Uruguay como Chile vs Perú serán transmitidos para todo México por Sky Sports, en sus señales 504 a 546.

En el caso de la Celeste, Cabecita no asoma como titular: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani es el once probable vs Colombia de Óscar Washington Tabárez.

Perú, por su parte, se enfrentará a Chile con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Édison Flores; André Carrillo, Raúl Ruidíaz, según entrenó esta semana Ricardo Gareca.