Día uno en La Noria y Ricardo Ferretti ya comenzó a trabajar en su proyecto deportivo con Cruz Azul, pues luego de que trascendieran las condiciones que habría puesto para aceptar ser el nuevo director técnico de La Máquina, también se dio a conocer que el estratega brasileño ya tendría en la mira a su primer refuerzo.
Y es que, una de las peticiones que el Tuca le habría hecho a la directiva cementera sería el armado de un equipo a su gusto, con jugadores de su lista, por lo que ya habría pedido a los altos mandos del club que ponga especial atención a una de las figuras de Tigres, equipo en el que se consagró como leyenda al conquistar cinco títulos de Liga MX.
Se trata de Rafel Carioca, mediocampista brasileñoque llegó al conjunto universitario bajo el mandato del Tuca Ferretti en 2017 y que fue parte del plantel con el que conquistó sus dos últimos títulos de Liga, así como el histórico trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf y el Campeón de Campeones.
De acuerdo con información deMultimedios Deportes, el estratega brasileño le habría pedido a la directiva de Cruz Azul estar atenta a la reunión que su compatriota sostendrá en los próximos días con Tigres para renovar su contrato, para que en caso de que los felinos no logren llegar a un acuerdo por el jugador de 33 años de edad, el equipo cementero pueda empezar a negociar su llegada a La Noria.
Los números de Carioca en Tigres
Hay que destacar que el exjugador de equipos como Gremio y Atlético Mineiro en Brasil, así como el Spartak Moscúen Rusia, es uno de los titulares indiscutibles de Tigres, pues lo fue bajo el mandato de Diego Cocca y también ahora con el nuevo entrenador,Marco Antonio Chima Ruiz,pues ha estado en el cuadro inicial en las ocho jornadas disputadas del Clausura 2023.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!