Joaquín Martínez pasó este miércoles 22 de marzo por los micrófonos de la prensa en una conferencia en donde analizó el presente de Cruz Azul. Junto a Juan Escobar, el defensor mexicano defendió el estilo que ha impuesto Ricardo Ferretti desde que tomó las riendas del equipo y que ahora los tiene en puestos de reclasificación en el Clausura 2023.

Y es que los mayores detractores de La Máquina le achacan al estratega brasileño un juego rácano y defensivo que no va de la mano del ritmo atractivo que siempre se ha pretendido en La Noria. Razón no les falta: Cruz Azul apenas ha anotado cuatro tantos en los primeros cuatro partidos con el "Tuca" como entrenador. Sin embargo, los resultados le avalan.

"Ahorita lo que está empujando el profe en el equipo es sacar los resultados, primero es el resultado para pelear la Liguilla, si se da con el jugar bien, ganar con más goles y hacer espectáculo, obviamente bienvenido. Ahorita a se trabaja mantener el cero atrás y con base a eso proponer", defendió el 'Shaggy' la postura de su técnico.

Joaquín Martínez con Cruz Azul (Imago 7)

Joaquín Martínez con Cruz Azul (Imago 7)

Cruz Azul descansará hasta el próximo miércoles 29 de marzo como consecuencia del parón de selecciones que se llevará a cabo por estos días. Para el Shaggy esto representa una oportunidad única para seguir conociendo al nuevo entrenador y además enfocar al plantel para lograr la clasificación a la liguilla.

"Nos servirá"

"Es muy bueno este tiempo, nos servirá para trabajar. Nos seguimos adaptando a la idea del profe. Será un cierre de torneo con sabor a liguilla. Tenemos objetivos claros. Hay que cerrar lo mejor posible y ganarle a equipos importantes", aseguró el defensor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!