La Concachampions entra en sus cuartos de final, y Cruz Azul también comienza una de sus semanas difíciles. En la Liga de Campeones de Concacaf le corresponde enfrentar a Los Ángeles FC y posteriormente, enfrentar el Clásico Joven ante América.  

La Máquina Cementera viene de ganar, gustar y golear a Xolos de Tijuana en la última aventura del Clausura 2020 de Liga MX, y que lo tiene como uno de los líderes en la tabla. En la Concachampions, hizo frente a Portmore United por un global de 6 a 1 para avanzar.

Mientras tanto, Los Ángeles FC debutó con un triunfo ante Inter Miami en la temporada de la MLS, y ahora el fin de semana empató 3-3 ante Philadelphia Union. El equipo tiene como una de las figuras destacadas a Carlos Vela, y en los octavos de final se enfrentaron a León, demostrando que pueden competir mano a mano con los equipos mexicanos.

Eso sí, para Betway el favorito para vencer en el juego de ida de la Concachampions es Los Ángeles FC, que paga -130, en desmedro de los +300 que paga Cruz Azul. El empate, en tanto, para quienes son algo más moderados paga +275.

También te la puedes jugar con los especiales de Betway, por ejemplo si piensas que el primer gol lo hará Cruz Azul, paga +150, o si crees que será Los Ángeles FC, paga -167. Si nadie marcará, paga +1200. Ahora, si crees que ambos elencos marcarán en el primer juego, paga -200, o si ninguno anotará, paga +140.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.