La goleada 4-1 sobre Veracruz sigue resonando en la prensa nacional
Noticias Reacciones

Protagonistas de nuevo: Cruz Azul está en plan estelar en la portada de Récord

El liderato de Cruz Azul y su excelente andar en el Torneo Apertura no pasa desapercibido para la prensa mexicana y la Máquina Cementera luce como el mayor protagonista del Diario Récord

Por: Juan Miguel Bastidas

La goleada 4-1 sobre Veracruz sigue resonando en la prensa nacional

La goleada 4-1 sobre Veracruz sigue resonando en la prensa nacional (Foto: Getty Images)

Nosotros nos la creemos, ¿y el resto? Al parecer también. La portada del Diario Récord fue dedicada nuevamente a Cruz Azul y su excelente actuación tras ocho jornadas en el Torneo Apertura de la Liga MX y tituló con un claro "Ya te creemos" porque las buenas sensaciones no solo las tenemos en casa.

+ El Clásico Joven cambió de horario

El rotativo añade: "el balance a mitad de torneo es claro. Cruz Azul manda en la Liga: es líder de la tabla y con los mejores números a la ofensiva, defensiva y como local", además que realizaron un sondeo con varios expertos, quienes aseguran que el favoritismo es claro para los cementeros de cara a la liguilla.

+ La Máquina Cementera cuenta con sus cuatro fantásticos

Cruz Azul se impuso 4-1 sobre Veracruz en la fecha ocho del Apertura y reafirmó así su liderato en el que ya cuenta con 20 puntos, mantiene su invicto al haber cedido solo dos empates (ambos de visitante) y ya cuenta con cuatro unidades de ventaja sobre Monterrey, su más cercano perseguidor.

 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No