La goleada 4-1 sobre Veracruz sigue resonando en la prensa nacional

las más leídas

Noticias Reacciones

Protagonistas de nuevo: Cruz Azul está en plan estelar en la portada de Récord

El liderato de Cruz Azul y su excelente andar en el Torneo Apertura no pasa desapercibido para la prensa mexicana y la Máquina Cementera luce como el mayor protagonista del Diario Récord

Por: Juan Miguel Bastidas

La goleada 4-1 sobre Veracruz sigue resonando en la prensa nacional

La goleada 4-1 sobre Veracruz sigue resonando en la prensa nacional (Foto: Getty Images)

Nosotros nos la creemos, ¿y el resto? Al parecer también. La portada del Diario Récord fue dedicada nuevamente a Cruz Azul y su excelente actuación tras ocho jornadas en el Torneo Apertura de la Liga MX y tituló con un claro "Ya te creemos" porque las buenas sensaciones no solo las tenemos en casa.

+ El Clásico Joven cambió de horario

El rotativo añade: "el balance a mitad de torneo es claro. Cruz Azul manda en la Liga: es líder de la tabla y con los mejores números a la ofensiva, defensiva y como local", además que realizaron un sondeo con varios expertos, quienes aseguran que el favoritismo es claro para los cementeros de cara a la liguilla.

+ La Máquina Cementera cuenta con sus cuatro fantásticos

Cruz Azul se impuso 4-1 sobre Veracruz en la fecha ocho del Apertura y reafirmó así su liderato en el que ya cuenta con 20 puntos, mantiene su invicto al haber cedido solo dos empates (ambos de visitante) y ya cuenta con cuatro unidades de ventaja sobre Monterrey, su más cercano perseguidor.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande